Sobre Nosotros

Nuestra Historia

En 1992, Ing Roberto Quesada F. quien llevaba 20 años de hacer lotificaciones y otros desarrollos inmobiliarios, invitó a su hijo Ing Roberto Quesada A. a fundar una empresa que ahora se llama MATRA y su función era ser la infraestructura necesaria para ejecutar todos los aspectos de las urbanizaciones, desde la conceptualización, hasta la venta.

El primer proyecto fue de granjas de recreo en San Lucas Sacatepéquez, llamado Granjas Jardín El Alto que a la fecha se mantiene como una joya de naturaleza y belleza. Tuvo un gran éxito y permitió ir desarrollando otros proyectos importantes, los que se fueron dirigiendo al mercado popular en su mayoría, excepto Residenciales Montesolar en zona 17 y Residenciales Miralvalle sobre la Carretera Roosevelt.

En la actualidad MATRA administra un total de 14 proyectos en distintas fases de su desarrollo. Compartir los recursos dentro de esa cantidad de proyectos, permite una gran economía de escala.

Luego de 30 años de esta aventura empresarial, más los años de experiencia anteriores a esta asociación familiar, ofrecemos la experiencia y la infraestructura para optimizar la rentabilidad de nuestros proyectos.

Nuestra Misión y Visión


Misión

La misión de Matra es el desarrollo de los proyectos atendiendo todas las tareas requeridas con eficiencia rapidez, para lograr la mayor rentabilidad para nuestros socios.

Visión

Vemos a MATRA como una organización moderna, profesional y automatizada, con especial atención a nuestros clientes, ya que son nuestra mejor publicidad. 


Nuestra mejor carta de recomendación son los clientes, socios y amigos con quienes hemos hecho negocios a lo largo de los años, y nos han acompañado en estas historias de éxito.

Nuestros Valores


Transparencia

La tarea de MATRA es informar a los socios de los proyectos con la mayor transparencia y puntualidad de los resultados y avances de los proyectos.


Responsabilidad

El cumplimiento de nuestras obligaciones como socios, como urbanizadores, como administradores es nuestra prioridad, para darle continuidad a nuestro negocio habiendo obtenido resultados muy positivos, que nos permite la sostenibilidad a lo largo de los años.


Atención al Cliente

En los proyectos inmobiliarios hemos detectado que la mayor fuente de negocios son los mismos compradores, por lo que priorizamos la buena atención a nuestros clientes, para que nos recomienden y eso nos permita atender a sus familiares y amigos.


Alineamiento de Intereses

Uno de los principios sobre los que actuamos es que los intereses de cada proyecto, son prioritarios a los intereses de cada uno de los socios, lo que nos permite anteponer el beneficio de los desarrollos inmobiliarios, haciendo coincidir los intereses de todos los socios.


Redes

Estamos para servirte, contáctanos.